Taller de adornos navideños en Murcia

Taller de adornos navideños en Murcia

Continuamos con nuestro taller de adornos navideños para que los más pequeños aprendan a reutilizar el textil. La actividad tiene lugar en el gran árbol de Navidad de la Plaza Circular y se repetirá los días 2, 3 y 4 de enero.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, así como la concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, visitaban esta mañana nuestra actividad.

En este taller, niños y niñas aprenden acompañados de tres personas de la asociación a personalizar los adornos y calcetines navideños o una bolsa para caramelos, que se han realizado en el Atelier “El Costurerico”, reutilizando tejidos que proceden de los contenedores que Proyecto Abraham tiene instalados en la vía pública para la recogida de ropa calzado y juguetes.

El Atelier ‘El Costurerico’ es una iniciativa de empleabilidad, mediante la cual se da trabajo a personas en situación de vulnerabilidad social y que presta servicio tanto a empresas e instituciones como a particulares, los lunes, miércoles y viernes, de 12 a 14 horas, y los martes y jueves, de 17 a 19 horas, en la pedanía de Puente Tocinos, Calle Delicias nº 6.

Si te lo has perdido, aún estas a tiempo, volvemos el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de enero en horario de mañanas, bajo el árbol de Navidad en la Plaza Circular.

Te esperamos.

 

 

 

 

 

Comments are closed.