Atelier “El Costurerico” en IKEA Murcia

Atelier “El Costurerico” en IKEA Murcia

La iniciativa consiste en un taller de confección social, que crea oportunidades de trabajo a personas en situación de vulnerabilidad, que encuentran de este modo una salida laboral para mejorar sus condiciones de vida.

Un espacio donde se ofrece confección, reparación, transformación y revalorización del textil. Proyecto Abraham ha creado una línea nueva de moda Upcycling, transformando prendas que no sirven en otras completamente nuevas a través de la reutilización, alargando su vida útil y apostando por una economía más circular, ecológica y solidaria, servicio que se presta tanto a particulares como a empresas.

Atelier “El Costurerico”, pone un nuevo servicio en IKEA Murcia.

Textiles que cambian vidas, así ha llamado IKEA a este espacio, donde se pueden personalizar o arreglar artículos adquiridos en la tienda. También se realizan confecciones con los artículos textiles.

Adaptar un edredón a las medidas de tu cama o darle a una cortina el largo que te guste, además de bordar tus sábanas, toallas o cojines así como personalizar cualquier otro elemento textil, son algunos de los servicios que se pueden encontrar en el taller.

En El Costurerico también te poden confeccionar los cojines con las medidas que se adapten a tus necesidades, las fundas para las sillas de playa y terraza o un respaldo original para la silla de la habitación de los más peques.

 

 

 

 

 

Síguenos

Comments are closed.

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales