Jornadas de Juegos en Familia

Jornadas de Juegos en Familia

¿Quieres disfrutar de un fin de semana diferente en familia? La Escuela Municipal de Familia del Ayuntamiento de San Javier, organiza e invita a todas las familias del municipio a las Jornadas de Juegos en Familia que se realizará en el Centro Cívico de Pozo Aledo. La actividad está programada para las 10:30 de este sábado 23 de febrero.

La actividad, que está pensada para familias con niños y niñas de todas las edades, tiene pensadas diversas actividades como juegos populares y musicales, un taller de las risas en familia, con el que, nos introduciremos en los beneficios de la risa, la desinhibición y el buen humor. Todo a través de juegos y dinámicas de expresión corporal impartido por Carmen Heredia.

Disfrutaremos en comunidad de un almuerzo saludable, de este modo, recobraremos fuerzas para más tarde saltar en un hinchable aportado por Proyecto Abraham. Además, todas las familias que quieran podrán participar en el concurso de padres/madres e hijas/hijos para descubrir cuánto se conocen.

Además, durante toda la Jornada de Juegos en Familia desarrollaremos sorteos y premios. ¡Ven, no te lo pierdas! Diviértete y socializa con las distintas familias de tu comunidad. Atrévete a crear nuevos vínculos.

La Asociación Proyecto Abraham presta el servicio de hinchables a los ayuntamientos, que así lo requieran, para eventos de diferente índole. Si necesita pedir el servicio o información, al respecto, contacte con nosotros en el 968 200 008.

Síguenos

Comments are closed.

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales