Fundación Cajamurcia y Bankia facilitan la inserción laboral

Fundación Cajamurcia y Bankia facilitan la inserción laboral

Fundación Cajamurcia y Bankia facilitan la inserción laboral de una de las trabajadoras de Atelier “El Costurerico”. Gracias a la subvención recibida por estas entidades la Asociación Proyecto Abraham ha hecho posible la renovación de Ana.


¿Qué ha supuesto para ti la subvención de Fundación Cajamurcia y Bankia?


” Una opción de estar de nuevo en la vida laboral y de ser independiente”. – Ana, empleada de El Costurerico.

La presidenta de Proyecto Abraham, Toñi Villarinos recogió el galardón como entidad beneficiaria dentro de la I Convocatoria de Acción Social de Fundación Cajamurcia y Bankia, acto que se celebró el 17 de Diciembre de 2.018 en el Centro Cultural Las Claras.

Atelier “El Costurerico” es un proyecto de Inserción Socio-Laboral de Proyecto Abraham. Este crea oportunidades de trabajo a personas en situación de vulnerabilidad social, consiguiendo una salida laboral a través de un taller de confección social.

Se trata de un espacio donde se ofrece confección, reparación, transformación y revalorización textil.  El Costurerico crea moda Upcycling, transformando prendas que no sirven en otras completamente nuevas a través de la reutilización. De este modo, alargamos su vida útil y apostamos por un modelo de economía circular, ecológica y solidaria.

Los servicios de confección, reparación y transformación se prestan, de igual forma, tanto a particulares como a empresas.

Si necesitas más información puedes llamar al Atelier ( 968 92 65 41), ubicado en calle Delicias, 6 en Puente Tocinos o contactar con la coordinadora del proyecto, Felicidad Cano, llamando al 620 25 33 34 .

Síguenos

Comments are closed.

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales