CLAUSURA CURSO RESIDUOS

burst

CLAUSURA DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS NO PELIGROSOS. (PR-2018/165)

Realizamos el acto de entrega de diplomas a las personas que han completado la formación en gestión de residuos urbanos no peligrosos, curso realizado por Proyecto Abraham y que ha contado con la financiación del Servicio de Empleo y Formación, SEF, de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Las personas que han realizado este curso, han recibido formación en gestión sostenible de residuos y especialización en la gestión sostenible del residuos textil. También han recibido acompañamiento y apoyo en la inserción de actividades relacionadas con la gestión de residuos. Para completar la formación han realizado prácticas profesionales no laborales en empresas colaboradoras, como STV Gestión y Cambio Circular S.L.U.  También han realizado prácticas directamente en Proyecto Abraham, en sus áreas de almacén y recogidas.

En este curso han participado un total de 14 personas, en situación  o riesgo de vulnerabilidad social, derivadas por los servicios sociales de la zona, de las cuales 10 han realizado la prácticas profesionales no laborables.

Aumentar el nivel de empleabilidad de personas socialmente vulnerables, es uno de los objetivos de las distintas acciones formativas que desde Proyecto Abraham se realizan. En este caso además, se ha incidido en un tema de vital importancia para nuestra asociación, como es la gestión sostenible de nuestros residuos.

 

 

 

Comments are closed.

error

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales