
Teatro en la Barriada Virgen de la Caridad
El Caballito y la Luna, obra de Carmen Conde, puesta en escena por el Aula Taller Teatro del Desván, hace disfrutar a pequeños y mayores en la barriada Virgen de la Caridad de Cartagena.
Más de 60 niños y niñas de la barriada junto a sus adultos, participaban el pasado fin de semana de una maravillosa representación teatral, en la que, como reza el propio cuento de la brillante escritora y académica cartagenera, “un cristal de agua refleja la imagen del Caballo Blanco, donde extrañado se mira”.
Durante toda la semana previa a la representación, nuestro alumnado de Educando en Familia, ha trabajado el cuento, disfrutando del maravilloso relato en el que un caballo galopa por las estrellas acompañado por cisnes, trota entre los panetas y en su camino deja una estela de fuego.
Esta actividad, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.