Curso de herramientas digitales en Cartagena y Murcia TECNO-ABRAHAM

Curso de herramientas digitales en Cartagena y Murcia TECNO-ABRAHAM

Asociación Proyecto Abraham lleva a cabo un curso durante el verano de este 2021, dicha formación está llevada está enmarcada en el ámbito de la informática, dirigida a personas de todas las edades con el objetivo de fomentar el conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías, favoreciendo la inclusión digital de los de los colectivos más afectados por la brecha digital. Los contenidos de estos cursos se ajustarán al nivel de los usuarios que se inscriban en dicha formación, pudiendo optar a temas relacionados con la informática básica que ayuden a nuestros usuarios a desenvolverse desde cero con los dispositivos electrónicos con acceso a internet, también ofertamos contenidos a personas interesadas en la programación y diseño web, así como la animación y creación de videojuegos.

Aquí tenemos un ejemplo de como los menores de Cartagena, que iniciaron el taller el pasado 7 de julio trabajan contra las fake news, que engañan y causan gran daño, sobre todo en el entorno de los adolescentes.

 

Este curso se llevará a cabo desde julio finalizando el 15 octubre del 2021.

Este curso de Herramientas Digitales cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrrollo Regional de la Unión Europea, Gobierno de la Región de Murcia, Conserjería de Hacienda y Administración Pública de la Región de Murcia y la empresa Biyectiva Technology.

Aún tenemos plazas disponibles, si estás interesad@ en llevar a cabo esta formación, no dudes en llamar o enviar un correo a cualquiera de las direcciones de nuestro cartel, estaremos encantad@s de atenderte.

Comments are closed.

error

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales