Empleo de Inserción

1. Recogida

Recogemos en distintas entidades el excedente de ropa, calzado y juguetes que ya no necesitan. La gestión de estos residuos hace posible la realización de los distintos programas sociales que llevamos a cabo con los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Las bolsas de ropa, calzado y juguetes que depositas en nuestros contenedores son recogidas por trabajadores de Proyecto Abraham que la llevan a nuestros almacenes. De este modo contribuimos a REDUCIR la cantidad de residuos domésticos que de otra manera terminarían en vertedero aumentando la contaminación atmosférica, del suelo y del agua.

Nuestro programa de Empleo de Inserción hace posible que en este proceso de recogida trabajen una media de 15 personas, entre trabajadores de producción y trabajadores de inserción.

Encuentra aquí tu contenedor más cercano. Deposita tu ropa textil, calzado o juguetes en bolsas cerradas para evitar que se ensucie.

2. Clasificación

Los artículos que se encuentran en perfecto estado se acondicionan y se reparten para su reutilización.

Tiendas

Son la base del proyecto de Inserción laboral, economía social, solidaria y ecológica, que desarrollamos. Podrás encontrar ropa, calzado, juguetes y mucho más

Proyecto Abraham tiene tres tiendas en las que se pueden adquirir ropa, calzado y juguetes a precios muy bajos, de manera que las personas con escasos ingresos puedan proveerse de estos artículos.
Con la compra en nuestras tiendas estarás dando continuidad a nuestro proyecto social de Empleo de Inserción, al tiempo que mediante la reutilización de productos, contribuyes a la conservación del medio ambiente.

 

Ver Tiendas

21

Personas Trabajando

15

Sección Recogida

3

Sección Clasificación

3

Sección Tienda