Haz tu formación con Proyecto Abraham

Contamos con una larga experiencia en la gestión de formación ocupacional para personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social y baja empleabilidad.

Nuestra experiencia

Contamos con un equipo cualificado que cuenta con una gran capacidad de adaptación y que además, sabe transmitir  los conocimientos y valores más relevantes para la economía social y sostenible.

En el nuevo marco social “post-covid” que ha creado una nueva realidad laboral marcada por una nueva normalidad digital en el marco del Plan para la Recuperación Económica impulsado por la Comisión Europea, se hace necesario la intensificación del trabajo en red y el aprendizaje del uso de las nuevas tecnologías en distintas áreas personales y laborales.

Nuestras formaciones

Están pensadas para poder seguir trabajando mano a mano con aquellas personas que luchan cada día por avanzar, crecer y aumentar su autonomía.

Talleres y cursos

Las formaciones están creadas para ser impartidas tanto en modalidad presencial, semipresencial o no presencial.

En aquellas instalaciones en las que no se disponga de equipos informáticos de requisitos mínimos, podrá ser gestionado por nuestra parte.

FORMACION

Emprender con éxito en el siglo XXI

FORMACION

Curso de atención al cliente y nuevas herramientas digitales

FORMACION

Comercio electrónico y ciudadanía 3.0

FORMACION

Cómo ser un buen usuari@ en Internet

FORMACION

Ciudadanía 3.0, Empoderamiento Digital y Búsqueda de Empleo Online

FORMACION

Español y nuevas tecnologías

Herramientas digitales relacionadas con la búsqueda de empleo

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: Corresponsabilidad en el hogar

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: Igualdad de trato y oportunidades en el empleo

¿Qué opinan de nuestros cursos?

He recibido un curso sobre comercio electrónico. Ha estado genial y muy completo, el trato del profesor ha sido excelente. Lo mejor, a parte de lo aprendido, ha sido el poder conocer la experiencia de otros emprendedores de primera mano.
Marianela Noguera
He realizado el curso de comercio electrónico con ellos y estoy muy contenta, he aprendido bastante para seguir emprendiendo y llevar a cabo el proyecto de mi futuro negocio. Muy agradecida con el profesor, disponible hasta fuera de horario lectivo.
Noelia Santiago
Me siento satisfecha de haber hecho el curso de atención al cliente. Me encanta la labor que hace proyecto abraham RESPECTO A LA AYUDA Y COMODIDAD PARA OTRAS PERSONAS NECESITADAS.
María Sánchez Candel

Talleres de patronaje

FORMACION

Patronaje completo

FORMACION

Cursos monográficos

¿Qué opinan de nuestros talleres de patronaje?

Descubrí por casualidad los proyectos y obras sociales que se desarrollan a través del costurerico y tuve la suerte de participar en julio del pasado verano en un curso de iniciación a la costura. La experiencia fue estupenda. Las clases se desarrollan en un ambiente relajado y muy agradable. Espero poder continuar pronto.
Ana Belén López
Buscaba un sitio donde aprender proyectos sencillos de costura y por fin he encontrado el sitio ideal, con el número de alumnas justas para poder aprender en cada clase y en un ambiente agradable donde te facilitan sin problema cualquier tela o accesorio que necesites.
Luisa Conesa
Un sitio ideal para aprender bien sobre costura con un equipo humano maravilloso.
Mónica Lorente

Talleres medioambientales

FORMACION

Talleres medioambientales "Transforma"

Actividad de concienciación medioambiental, cuyo objetivo es transformar los hábitos de consumo actuales, basados en una economía lineal, que está generando grandes cantidades de residuos.

Nos basamos en el conocimiento y la experimentación, para concienciar sobre la necesidad de caminar hacia unos hábitos más sostenibles con el planeta.

A través de charlas y talleres, se aportan conocimientos y experiencias, para que los participantes puedan dar sus primeros pasos hacía dicha transformación.

Talleres para eventos

Talleres para centros educativos

Talleres para markets y ferias sostenibles

MÁS INFORMACIÓN

Llama al 968 20 00 08 y pregunta por Feli o Juanlu. También puedes escribir a integradora@proyectoabraham.org
insercion@proyectoabraham.org