Nuestra apuesta por la transparencia

La transparencia y la rendición de cuentas, son dos valores fundamentales en Proyecto Abraham, y consideramos que así debe ser, no solo por nuestros principios, sino también porque somos una entidad sin ánimo de lucro.
Garantizamos una información veraz y clara sobre el origen y destino de nuestros fondos y para ello sometemos nuestras cuentas al control y auditoría de profesionales externos independientes.
Desde cada rincón de nuestra entidad estamos comprometidos con la transparencia y la comunicación de todo lo que llevamos a cabo. Desde la recogida de contenedores, clasificación, optimización, logística, difusión y comunicación de nuestra asociación y de nuestro equipo.

Plan de Igualdad

Manifestamos nuestro compromiso con la garantía del Principio de Igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el trabajo, poniendo especial empeño en la ausencia de discriminación.
Visualiza aquí nuestra declaración de compromiso de la Asociación Proyecto Abraham y nuestra empresa de inserción Cambio Circular S.L.U
plan igualdad- transparencia

Memorias

Compartimos el trabajo de nuestra entidad. Cada año supone un nuevo reto que afrontar y unos objetivos que juntos conseguimos.
MEMORIA 2021 TRANSPARENCIA

Nuestras cuentas

Proyecto Abraham se financia con fondos propios, públicos y privados. Nuestras cuentas de 2021:
69,57 % procede de fondos propios
30,02 % ingresos por subvenciones
0,41 % ingresos por donaciones
Procede de fondos propios
Ingresos por subvenciones
Ingresos por donaciones

Subvenciones recibidas en 2021