Nuestra apuesta por la transparencia

La transparencia y la rendición de cuentas, son dos valores fundamentales en Proyecto Abraham, y consideramos que así debe ser, no solo por nuestros principios, sino también porque somos una entidad sin ánimo de lucro.
Garantizamos una información veraz y clara sobre el origen y destino de nuestros fondos y para ello sometemos nuestras cuentas al control y auditoría de profesionales externos independientes.
Desde cada rincón de nuestra entidad estamos comprometidos con la transparencia y la comunicación de todo lo que llevamos a cabo. Desde la recogida de contenedores, clasificación, optimización, logística, difusión y comunicación de nuestra asociación y de nuestro equipo.

Nuestras cuentas

Proyecto Abraham en el último ejercicio correspondiente al año 2020, ingresó un total de 805.697,55 €, de los cuales:
67,6 % procede de recursos propios
30,87 % ingresos por subvenciones
1,7 % ingresos por donaciones
Procede de recursos propios
Ingresos por subvenciones
Ingresos por donaciones

Origen de nuestros ingresos

Ingresos 2020

  • Recursos propios
  • Financiación privada
  • Financiación pública

Fondos propios

Los fondos propios proceden principalmente de la gestión del residuo ropa, calzado y juguetes, de la prestación de servicios de la asociación y donaciones particulares y de usuarios.

Financiación privada

La financiación privada, procede principalmente de Obra Social la Caixa, Fundación Caja Murcia y Fundación Ordesa.

Financiación pública

La financiación pública procede principalmente del Gobierno de España (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio de Empleo y Seguridad Social), de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Consejería de Universidades, Empelo y Medio Ambiente), y los Ayuntamientos de Murcia, Cartagena y San Javier.