INAUGURACIÓN  PUNTO DE INTERCAMBIO

INAUGURACIÓN PUNTO DE INTERCAMBIO

Inauguramos el “Punto de Intercambio” de Proyecto Abraham en el Rancho Rosa, Espacio Sociocultural. Este proyecto innovador es un espacio autogestionado que promueve la sostenibilidad y la economía circular a través del intercambio de prendas, calzado y complementos en buen estado.

Este evento inaugural se llevará a cabo el viernes 23 de febrero, de 20:30 a 00:00 en el Rancho Rosa Espacio Cultural, calle Victorio, 16, Murcia.

¿Qué es un Punto de Intercambio?

Es un espacio gestionado por los propios usuarios, que se establece como un punto de trueque, no de donación. Las personas participantes pueden llevar artículos en buen estado, limpios y sin roturas, a cambio, seleccionarán prendas u otros artículos que les interese. Este proyecto, no solo trata de compartir prendas, sino de fomentar la comunidad y la responsabilidad ambiental.

¿Cómo funciona el Punto de Intercambio?

Quienes deseen participar, simplemente deben visitar el Punto de Intercambio en el Rancho Rosa, calle Victorio 16, Murcia, los martes y jueves (mañana y tarde). Pueden dejar los artículos que ya no usen y llevarse aquello que necesiten. Si en el momento de dejar algo no encuentran nada de su interés, se les anima a regresar en otro momento.

Consejos para una experiencia positiva

Se recomienda, a las personas participantes, conservar el espacio en las mejores condiciones posibles, contribuyendo a la creación de un Punto de Intercambio bonito y único. La colaboración común es esencial para mantener este proyecto.

¡Ven a celebrar con nosotros!

La inauguración del “Punto de Intercambio” contará con un ambiente festivo que incluirá el intercambio de ropa, micro abierto para entidades o personas relacionadas con la sostenibilidad y el cuidado medioambiental, música a cargo de un DJ y piscolabis para disfrutar entre todas las personas participantes. Será una noche llena de intercambios, sostenibilidad y solidaridad.

PUNTO INTERCAMBIO

Detalles del evento:

Fecha: Viernes 23 de Febrero.
Hora: 20:30 – 00:00
Lugar: Rancho Rosa Espacio Cultural, calle Victorio, 16. Murcia.

¿Quieres ser parte del proyecto?
Si te interesa establecer un Punto de Intercambio en tu local o establecimiento, comunícate con Inma, la responsable del proyecto a través de Whatsapp: 661 67 07 64
Únete en esta iniciativa que promueve la sostenibilidad, la solidaridad y la comunidad. ¡Te esperamos en la inauguración del Punto de Intercambio de Proyecto Abraham!

Para más información, ponte en contacto con:
Inma Martínez Murcia, responsable del proyecto.
661 67 07 64
intervencionsocial@proyectoabraham.org

Síguenos

Comments are closed.