FIN DE VOLUNTARIADO EUROPEO 2020/2021

FIN DE VOLUNTARIADO EUROPEO 2020/2021

Este viernes 16 de julio Pedro y Dalila, procedentes de la ciudad de Cartagena (Murcia) y Madrid respectivamente, finalizaron el programa de Voluntariado Europeo en Asociación Proyecto Abraham del que formaban parte desde el mes de octubre del año 2020.

Para todos los integrantes de Proyecto Abraham fue un placer contar con la ayuda de Pedro y Dalila a lo largo de los últimos 10 meses, en los que su entrega, dedicación y profesionalidad en todos los ámbitos en los que se han implicado no sólo han conseguido aportar un valor enorme al crecimiento de nuestra ONG, también han dejado una significativa huella humana entre los usuarios y plantilla que trabaja en sacar adelante los proyectos sociales. No existen palabras para agradecer las ganas de aprender, progresar y ayudar a los demás que han demostrado desde el primer día, han sido una inspiración para las personas que tenían a su alrededor.

VOLUNTARIOS EUROPEOS BANCO DE ALIMENTOS

Por ello, la familia de Proyecto Abraham les desea lo mejor en los futuros proyectos que lleven a cabo, recordándoles que las puertas de nuestra asociación siempre estarán abiertas para ellos. Muchas gracias por tanto, querid@s Pedro y Dalila, nos veremos pronto.

Este programa fué cofinanciado por el programa Cuerpo Europeo de Solidaridad de la Comisión Europea.
Esta publicación es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí́ difundida.

Comments are closed.

error

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales