FIN DE PROYECTO DE EMPLEO DEL PROGRAMA GARANTÍA JUVENIL DEL SEF 2021

FIN DE PROYECTO DE EMPLEO DEL PROGRAMA GARANTÍA JUVENIL DEL SEF 2021

Hoy finaliza el Proyecto de Especialización y Consolidación del Programa de Inserción para el empleo (Pro Laboral) de Garantía Juvenil del SEF, y queremos dar las gracias a Alex, Lola, Jorge y Juan por el trabajo realizado durante los últimos 6 meses.

SEF ROPERO SEF ADM

DEPARTAMENTOS Y FUNCIONES

Álex y Lola formaron parte del departamento de Administración trabajando codo con codo con nuestra Administrativa y contable María, en la revisión de cuentas y trámites de subvenciones, así como la elaboración de informes para pedir el uso de certificados de calidad. Juan, orientador laboral que llevó a cabo su trabajo en nuestras oficinas de Llano de brujas, y otros municipios siendo el encargado de impartir la formación de varios cursos de nuestro proyecto de empleabilidad Camina Entre Telas, así como al acompañamiento y orientación laboral a otros usuarios. Y Jorge, que formó parte del departamento de marketing y comunicación, llevó a cabo la creación de cartelería, vídeos y fotos para redes sociales así como para la web, además de gestionar pedidos y actualizar el blog y la tienda online.

SEF ORIENTACION LABORAL SEF COMUNICACION

Desde Proyecto Abraham agradecemos a cada uno de estos profesionales su dedicación y seriedad a la hora de llevar a cabo sus tareas, han conseguido hacer un poco más grande a nuestra familia. Desde nuestra Asociación no tenemos más que palabras de gratitud y deseamos que en un futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse, puesto que siempre serán parte de Proyecto Abraham.

Mucha suerte y hasta pronto.

Comments are closed.

error

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales