Agradecimientos

Agradecimientos

El jueves por la tarde a las 16.20 se produjo un incendio en la cocina de la Vivienda de Acogida de Proyecto Abraham. Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales de una parte de la vivienda, sin que el fuego trascendiera a otras partes de la casa o incluso a la oficina de la Asociación Proyecto Abraham (ubicada justo al lado). Todos los compañeros de acogida se encuentran bien a pesar del susto.
Aún se desconocen las causas del incendio.

Queremos agradecer a todas las entidades, compañeros/as de profesión por su preocupación y su apoyo. Queremos agradecer a la ayuda prestada por Pilar Torres Diez, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia y al SEMAS por su rápida respuesta reubicando a nuestros usuarios de la vivienda en un hotel habilitado para que puedan pasar unas noches.

Queremos dar nuestro más sentido agradecimiento a todas las entidades de la EAPN Región de Murcia que han demostrado todo su apoyo y solidaridad con nuestros compañeros de la Vivienda de Acogida.

❤️ En especial queríamos agradecer a Traperos de Emaús porque gracias a ellos, 4 de nuestros usuarios están acogidos en una nueva casa durante el tiempo que duren las tareas de limpieza en nuestra Vivienda de Acogida.

❤️ Gracias también a Cruz Roja, ya que han acogido a 2 de nuestros usuarios y además, nos han prestado unas muletas para los dos compañeros que sufrieron heridas tras el incendio.

❤️ Por último, también queremos agradecer a La Casita de Parem en Molina de Segura, que ha acogido a uno de nuestros usuarios.

De esta forma, nuestros 7 usuarios están cubiertos mientras nosotros seguimos trabajando para solventar los problemas ocasionados por el incendio de la #ViviendadeAcogida.

Estamos trabajando por la vuelta a la normalidad y solucionando los problemas que el fuego ha ocasionado.

Todo el equipo de Proyecto Abraham estamos muy agradecidos a todos/as por vuestro apoyo y cooperación. ¡Gracias!

Síguenos

Comments are closed.