Vuelta al cole 2021

Vuelta al cole 2021

HAZ TU VUELTA AL COLE SOLIDARIA Y SOSTENIBLE CON ATELIER EL COSTURERICO.

Vuelve al cole de forma sostenible con nuestros productos prácticos y bonitos para el alumnado y el profesorado.
A través del reciclaje de materiales textiles, confeccionamos mochilas, estuches, portalápices, porta bocadillos, delantales o batas para maestras/os, etc. Descárgate aquí nuestro catálogo y compártelo con tu centro.

Somos sostenibilidad y economía circular. Con la reutilización del material conseguimos reducir la contaminación y la huella de carbono.
Atelier El Costurerico es un taller de confección que promueve la inserción socio-laboral, a través de la puesta en valor del residuo textil. De esta manera, damos un servicio a la clientela que lo solicita y reducimos el residuo textil dándole un nuevo uso evitando que vaya vertedero.

Atelier El Costurerico

Las personas que trabajan en Atelier El Costurerico, forman parte del proyecto de inserción laboral de Proyecto Abraham, cuyo objetivo es la incorporación al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad social.

Mochilas sostenibles

Comienza un nuevo curso, y con ello nuevos retos y formas de afrontarlo. Para empezar de manera sostenible este septiembre, nada mejor que hacerlo con nuestras mochilas confeccionadas a mano a partir de tejido reutilizado*. Medidas: 35 cm de ancho x 40 cm de alto (aprox.) Hecho en Murcia.
bolsa-saco- vuelta al cole

Portabocadillos

portabocadillos-vuelta al coleNuestros portabocadillos o fundas de bocadillos son bonitos por fuera y prácticos por dentro. Están hechos de material reciclado y cuentan con un interior plastificado, para que resulten fáciles de lavar.* Mide aproximadamente 43×30 cm. Tienen una tira de velcro integrado para que se ajuste a todos los tamaños, son para estómagos grandes y pequeños.

portabocadillos-vuelta al coleTambién están disponibles en tamaño bolsa. Para que añadas snaks o mini bocadillos para los más peques.

portabocadillos-vuelta al cole

Estuches

La vuelta al cole no podía faltar sin los estuches!! Tenemos diferentes modelos de tela con cremallera. Ya seas alumno o profesor, cualquier opción es buena.

estuches-vuelta al cole estuches-vuelta al cole
estuches-vuelta al cole

Delantales para maestr@s

Y… no nos podemos olvidar de nuestras batas o delantales para maestr@s! Sigue los pasos de los peques del cole y experimenta con todo tipo de materiales sin marcharte la ropa. Aprovecha los bolsillos para guardar todo lo importante:los dibujos de los niños, los muñecos de plastilina,… esos pequeños detalles que hacen inolvidables esos momentos.

Estos delantales están hechos por nuestras costurericas de Ikea Murcia. Diseños personalizados con tu nombre bordado. Ajustables a cada medida. Delantales 100% artesanal hecho con cariño por nuestras costurericas. Tallas: S, M, L.

*MATERIALES:

El material empleado para la confección de estas prendas dependerá de lo que tengamos a disposición tanto en nuestro taller como en nuestro almacén de clasificación. En general suele ser tejido vaquero, tela y lona, entre otras variedades.
*Hacemos precios especiales a compras grupales.

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO:

  • Pedidos individuales: ATELIER EL COSTURERICO
    Antonia – 968 92 65 41 atelierelcosturerico@proyectoabraham.org Dirección: Calle Delicias, no6. 30006. Puente Tocinos, Murcia.
  • Pedidos en grupo o grandes cantidades: Asociación Proyecto Abraham Felicidad – 620 25 33 34

 

Comments are closed.

error

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales